ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 17 DE ABRIL

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' teje sus telarañas primero en Londres

El 17 de abril la segunda parte de la nueva franquicia del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', llegará a nuestras salas de cine españolas. Este jueves se ha celebrado la premiere en Londres y por la alfombra roja hemos visto a los protagonistas Emma Stone y Andrew Garfield.

Publicidad

'The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro' llega primero a Londres. La premiere mundial de la segunda entrega de la saga que retomó la historia del superhéroe arácnido desde su juventud se celebró en la capital de Reino Unido. Y de ahí para todo el mundo.

En la plaza de Leicester estuvo todo el equipo de la película: la pareja protagonista Andrew Garfield y Emma Stone, el nuevo villano Jamie Foxx, el joven heredero del 'Duende Verde' Dane DeHaan, y el director del 'reboot' Mark Webb. Todos pisaron alfombra rojas kilométricas sobre las que se levantaban enormes tarántulas (de mentira, se entiende).

En esta segunda parte, veremos como Peter Parker intentará compaginar su vida de estudiante de instituto con su lucha de telarañas contra el mal. Peter no ve el momento de graduarse y, sobre todo, no sabe cómo mantener las distancias con Gwen Stacy, a la que prometió cuidar desde la distancia.

Y como el amor no es suficientemente complicado, un nuevo villano llamado Electro se alía con Harry Osborn, el hijo del Duende Verde.

¿Cómo acabará la lucha de 'Amazing Spider-Man' contra el mal? Y, después de los numerosos rumores, ¿le pasará algo grave a Gewn Stacy?

'The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro' llega a los cines el próximo 17 de abril.

Publicidad