LA GALA RESUMIDA EN CINCO MINUTOS

LA GALA RESUMIDA EN CINCO MINUTOS

Así fue la gala de los Premios Forqué 2014 en cinco minutos

Ya se han entregado los Premios Jose María Forqué, en una gala en la que 'La Herida' se convirtió en la Mejor Película, la actriz Marian Álvarez se alzó con el galadón a mejor actriz, el Ministro Wert salió del escenario entre abucheos y pitadas y Pedro Almodóvar le entregó la Medalla de Oro a su hermano Agustín como reconocimiento a toda su carrera. Esto es lo que dio de sí la noche resumida en cinco minutos.

Los Premios Jose María Forqué. son los primeros galardones cinematográficos españoles que se entregan en el año.

En esta XIX edición de los Premios, 'La Herida' de Fernando Franco fue la gran triunfadora consiguiendo el premio a Mejor Película y Mejor Actriz para Maríán Alvarez.

El premio para mejor actor fue a parar en manos de Eduard Fernández (por su papel en 'Todas las Mujeres' de Mariano Barroso), quien de esta manera se ha impuesto a Antonio de la Torre (por 'Caníbal) y Javier Cámara (por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados').

La Medalla de Oro fue para Agustín Almodóvar que le entregó el premio su hermano Pedro el cual le dedicó unas palabras de admiración. Para concluir, lo más comentado fue los abucheos que recibió el Ministro Jose Ignacio Wert tras su intervención en la gala.

En este vídeo os resumimos en cinco minutos lo que dio de sí la gala de los Premios Forqué 2014.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.