La versión que nunca verás

La versión que nunca verás

Así era Deadpool en uno de sus múltiples intentos fallidos de hacer la película

'Deadpool' es un proyecto que cuenta con un larguísimo recorrido. Tras pasar por las manos de varios productores distintos, acabó en las manos de Marvel, que estrenó la película en 2016. Ahora salen a la luz los bocetos de diseño de uno de los proyectos fallidos.

'Deadpool' dio muchas vueltas por Hollywood hasta que encontró el lugar donde encajaba perfectamente.

En uno de esos intentos tempranos de llevarla a la gran pantalla, exactamente el proyecto que quería estrenar la película en el año 2013, el departamento de diseño se puso manos a la obra y empezaron a realizar los primeros diseños de los trajes.

Aunque el traje parezca poco convencional, Jeff Wadlow, el encargado de este diseño (ha trabajado en el equipo de diseño de películas como 'Kick-Ass 2') explica que su idea era que Wade Wilson había confeccionado su traje con objetos que había encontrado allí y allá. La idea era que según avanzaba la película, el traje iba evolucionando en un concepto más elaborado.

En uno de los conceptos de diseño Deadpool llevaba una máscara de 'Viernes 13', lo que le daba un siniestro look.

Este proyecto no solo se centró en el personaje de Wade. Basándose en los comics, también empezaron a crear el traje del antagonista de esta versión de la película. Aunque el luchador nunca estuvo atado al proyecto, Wadlow utilizó a Steven Austin como su referencia para la creación de la estética del personaje.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.