Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿FUE EL ACTOR EL ÚLTIMO EN SABERLO?

Así se enteró Tom Holland de que iba a ser el nuevo 'Spiderman'

'Spiderman' es la nueva película de Marvel y Sony protagonizada por Tom Holland, de la cual podremos disfrutar en las salas el 28 de julio de 2017. El joven actor se siente muy afortunado de haber conseguido el papel, pero su momento de gloria fue diferente al habitual al tener que enterarse por las redes sociales.

Tom Holland, el nuevo 'Spiderman'

seestrena.com Tom Holland, el nuevo 'Spiderman'

Publicidad

Tom Holland es el encargado de dar vida al hombre araña en la nueva película de Marvel y Sony, 'Spiderman'.

El actor ha declarado en una entrevista con Sways Universe, que se enteró gracias a la red social Instagram de que sería el nuevo Spiderman.

Lo lógico habría sido una llamada telefónica o un mensaje de su representante, pero no; el actor estaba mirando su timeline de Instagram cuando vio que Marvel había publicado una foto de Spiderman: "ve a nuestra página, y descubre quién es". Holland ha declarado que tenía un mal día pero que cuando vio que sería el nuevo Peter Parker se le pasó enseguida.

Para poder disfrutar de Tom dando vida a Spiderman tendremos que esperar hasta mayo del año que viene, pero podemos ver al joven actor en 'El corazón del mar' con Chris Hemsworth, el cual se ha convertido en un gran fan de su trabajo y espera mucho de él en esta nueva etapa (¿juntos?) en el Universo Marvel.

Publicidad