MAKING OF EN EXCLUSIVA

MAKING OF EN EXCLUSIVA

Así es un día en el rodaje de 'Drácula - La Leyenda jamás contada' con Luke Evans

Nos colamos en el rodaje de 'Drácula - La Leyenda jamás contada' en este making of en exclusiva de la mano de su protagonista. El actor Luke Evans nos enseña las instalaciones donde va a rodar la escena "Vlad contra el ejército turco" y nos cuenta cómo es un día de trabajo. La película llega a los cines el 24 de octubre.

"Son las cinco de la mañana". A esa hora se levanta Luke Evans para acudir al rodaje de 'Drácula - La Leyenda jamás contada', en Belfast, norte de Irlanda.

El actor da vida a Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

En este making of en exclusiva asistimos al rodaje de la pelea "Vlad contra 1.000". Antes de que comience al rodaje, el actor llega al set "desayuno algo" y luego toca pasar por chapa y pìntura en maquillaje, peluquería y vestuario.

"Caliento, ensayo y después mato a mil turcos", explica el actor mientras repasa el guión. Y ya por fin nos vamos al set a rodar la escena "Vlad contra el ejército turco".

Esta escena en concreto llevan "tres o cuatro meses preparándola", explica Buster Reeves, el coordinador de especialistas. "Hemos ensayado exhaustivamente con el equipo de especialistas y con Luke".

'Drácula - La Leyenda jamás contada' llegará a los cines el 24 de octubre y aquí os dejamos el tráiler.

seestrena.com | Madrid | 08/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.