EXCLUSIVA | SUS COMPAÑEROS LE DEFINEN

EXCLUSIVA | SUS COMPAÑEROS LE DEFINEN

Así es Daniel Guzmán como director en 'A cambio de nada'

Daniel Guzmán ha debutado como director de largometrajes con 'A cambio de nada', película triunfadora del Festival de Cine de Málaga. En este clip que te ofrecemos en exclusiva vemos al actor y director detrás de la cámara.

Sus compañeros le definen como cariñoso, atento y minucioso. Así se comporta Daniel Guzmán, a quien muchos recuerdan por la serie 'Aquí no hay quien viva', en su nueva faceta como director.

Este viernes 11 de septiembre tiene lugar el lanzamiento de 'A cambio de nada' en DVD/ BLURAY y plataformas digitales, la primera película de Daniel Guzmán y gran triunfadora del Festival de Cine de Málaga de este año, en el que se hizo con la Biznaga de oro a la mejor película, la Biznaga de plata a la mejor dirección, la Biznaga de plata al mejor actor de Reparto (Antonio Bachiller) y la Biznaga de plata premio especial del jurado de la crítica.

Daniel Guzmán, ante el lanzamiento de la que es su ópera prima, afirma estar "muy contento de poder tener, por fin, 'A cambio de nada' en mis manos. Y además con el making of donde se ve la magia, el esfuerzo, los secretos y la ilusión de hacer una película". En seestrena.com te ofrecemos un fragmento del making en exclusiva.

seestrena.com | Madrid | 11/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.