LLEGA A LA GRAN PANTALLA LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

LLEGA A LA GRAN PANTALLA LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

Así es el cómic de 'The Hateful Eight' escrito por Quentin Tarantino

La próxima cinta del director Quentin Tarantino, con Kurt Russell y Samuel L. Jackson, llega a las pantallas de Estados Unidos el próximo 8 de enero de 2016

Con motivo del estreno de su próxima película, 'The Hateful Eight', Quentin Tarantino publica un pequeño cómic que servirá como un avance de su nueva obra, donde nos muestra los detalles de las primeras escenas del film. El cómic ha sido ilustrado por Zach Meyer.

La película está inspirada en unos años antes de la Guerra Civil de Estados Unidos. El cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth va a ser entregada ante la justicia.

Por el camino se encuentran con dos extraños, Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) y Chris Mannix (Walton Goggins), el nuevo sheriff de Red Rock.

Estos cuatro personajes se verán atrapados en un refugio debido al mal tiempo y a una montaña de nieve. Allí se encontrarán con cuatro rostros más que no son conocidos.

seestrena.com | Madrid | 17/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.