Se Estrena » Noticias » Actualidad

La escritora confiesa su "vandalismo"

Así lo celebró J.K. Rowling cuando terminó de escribir la saga 'Harry Potter'

Cuando has creado una historia tan épica y completa como lo es 'Harry Potter', terminar ese viaje debe de ser una experienca indescriptible. Y J.K. Rowling quiso plasmar ese momento en el tiempo para siempre de una manera un tanto peculiar.

J.K. Rowling, autora de la serie literaria Harry Potter

antena3.com J.K. Rowling, autora de la serie literaria Harry Potter

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.01.2016 09:31

Cuando la J.K. Rowling de hace nueve años terminó de escribir 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', con la que despedía la saga para siempre (al menos la literaria), decidió que algo debía hacer para rememorar ese momento siempre. ¿Y qué fue lo más original que se le ocurrió? Hacer un graffiti en su habitación de hotel. Sí; como lo lees.

La propia escritora así lo ha confesado a través de su cuenta oficial en twitter, celebrando el día que se cumplían 9 años desde que finalizó su escritura.

La inscripción reza lo siguiente: "J.K. Rowling ha terminado de escribir Harry Potter y las Reliquias de la muerte en esta habitación (652) el 11 de enero de 2007".

Pese a que Rowling no anima a repetir su práctica, ha mostrado una foto en la que se puede leer que dejó constancia de este momento tan especial en una figura de su habitación de hotel.

Sin embargo, dado el tamaño del fenómeno fan que despierta la saga mágica, es probable que la autora acabe de recompensar con creces al hotel (Balmoral Hotel en Edimburgo) por su "vandalismo", ya que podemos afirmar que es muy probable que las visitas al hotel se incrementen por seguidores deseosos de ser testigos de ese momento "grabado en piedra".

Publicidad