Se Estrena » Noticias » Actualidad

'El árbol del ahorcado'

Así canta Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

James Newton y The Lumineers se encargaron de componerla, pero fue la actriz quién tuvo que interpretar 'El árbol del ahorcado', uno de los temas de la banda sonora de la nueva entrega de la saga. La que sonará en el film como el himno de la rebelión contra el Capitolio fue para Jennifer Lawrence un momento del rodaje verdaderamente traumático, según cuenta el director de la película. Dale al play y opina por ti mismo: ¿punto débil de la polifacética actriz o nuevo talento descubierto?

Jennifer Lawrence como Sinsajo

Lionsgate I Seestrena.com Jennifer Lawrence como Sinsajo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.11.2014 11:25

Además de ser el Sinsajo de la rebelión contra el Capitolio, Jennifer Lawrence tenía otro cometido en la nueva entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre': cantar. Y aunque sea difícil de creer, prefiere luchar en la Arena.

La actriz contó que el peor momento del rodaje había sido sin duda grabar 'El árbol del ahorcado', la melodía que suena en la película y que representa una canción popular de Panem. Katniss Everdeen aprendió de su padre pero dejó de cantarla por prohibición de su madre, ya que representa el movimiento rebelde.

Compuesta por James Newton y The Lumineers, en la gran pantalla se convierte en el himno de la revolución, pero para la actriz se convirtió en un momento realmente traumático. Francis Lawrence, el director del film, contó que Jennifer Lawrence lo pasó realmente mal en el momento de grabarla y que lloró debido a la presión, por lo que se vio obligado a contratar un entrenador vocal para devolverle la confianza.

Este es el resultado de la banda sonora con sello vocal de la polifacética actriz. Después de escucharla, ¿te parece que era para tanto? No suena nada mal.

Publicidad