Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor de 'El niño con el pijama a rayas' interpretará a Peter Parker

Asa Butterfield se convertirá en el nuevo Spiderman de Marvel

El actor podría ser el elegido finalmente para encarnar a Peter Parker en la nueva entrega de Spiderman. Según Movieweb, el actor habría acudido la semana pasada a los estudios Sony donde le habrían comunicado su elección para convertirse en la nueva versión adolescente del hombre araña.

Asa Butterfield podría ser el nuevo Spiderman

seestrena.com Asa Butterfield podría ser el nuevo Spiderman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.05.2015 11:14

Asa Butterfield ha sido el foco de fuertes especulaciones que lo situaban como el elegido para interpretar al nuevo Spiderman y parece que puedan cumplirse. Diversas informaciones apuntan a que el actor está en la primera fase de negociaciones para ponerse en la piel de un Peter Parker adolescente, en el reboot que prepara el estudio.

Según publica Movieweb, informaciones que aun no han podido confirmar desvelan que el estudio ya habría elegido entre uno de los cinco actores candidatos al papel. Y este no es otro que el protagonista de 'La invención de Hugo'.

Aunque Sony o Marvel aún no han confirmado la noticia, se ha conocido que el actor acudió al estudio esta semana, encuentro en el que podrían haber hablado sobre su elección.

De confirmarse las especulaciones, Butterfield habría superado a Timothee Chalamet ('Interstellar'), Tom Holland ('Lo Imposible'), Liam James ('The Killing'), y NatWolff ('Bajo la misma estrella'), que eran tambíen firmes candidatos para el papel en  la nueva versión del superhéroe arácnido de Marvel.

UN PROYECTO EN CONSTRUCCIÓN

La tercera adaptación de Spiderman aún no tiene director ni guionista, ni se ha desvelado nada sobre la trama en la que se verá envuelto el hombre araña, aunque sí se sabe que será un Peter Parker adolescente.

Actualmente, Asa Butterfield se encuentra rodando 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' a las órdenes de Tim Burton, junto a Eva Green y Samuel L. Jackson. Antes le pudimos ver en 'La invención de Hugo', dirigida por Martin Scorsese y también en 'El niño con el pijama de rayas', la adaptación cinematográfica del best seller.

 

Publicidad