Se Estrena » Noticias » Actualidad

Billy Magnussen y Jamie Dornan DE AUDICIONES

Arrancan los castings para escoger al nuevo Christian en ‘Cincuenta Sombras de Grey’

En menos de dos semanas se conocerá el nombre del nuevo Christian Grey y los responsables de la peli se han puesto las pilas para elegir a un candidato tras el abandono de Hunnam. Billy Magnussen y Jamie Dornan realizaron el viernes pasado un casting para el papel. ¿Serán finalmente los afortunados?

Jamie Dornan y Billy Magnussen

seestrena.com Jamie Dornan y Billy Magnussen

Publicidad

Tras la marcha de Charlie Hunnam del proyecto, el guapo y millonario Christian Grey, protagonista de la trilogía de novelas eróticas escritas por E.L. James, se ha quedado sin actor que le interprete.

Universal anunció hace pocos días que la fecha de estreno del filme no se va a retrasar y, por tanto, continúa fijada pare el próximo 1 de agosto, lo que aumenta las prisas para elegir nueva cara para Christian Grey.

Según cuenta The Hollywood Reporter, el fin de semana pasado tuvieron lugar dos audiciones para escoger al nuevo Christian Grey, en las que estaban presentes la directora Sam Taylor-Johnson y la actriz que interpretará a la protagonista femenina, Dakota Johnson.

Billy Magnussen, nominado al Tony por 'Vanya and Sonia and Masha and Spike', y Jamie Dornan han sido los primeros en pasar por el casting para interpretar al personaje más deseado del momento. Otro de los nombres que suena con fuerza en estos momentos es el de Scott Eastwood, hijo de Clint, tal y como ya anunciamos anteriormente.

La incertidumbre por saber es nombre del afortunado que conseguirá el papel de Christian Grey se va reduciendo cada día ya que, según informó Entertainment Weekly hace pocos días, el sustituto de Charlie Hunnam se dará a conocer en menos de dos semanas.

Publicidad