Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA NUEVA COMEDIA DE ALFONSO ALBACETE

Arranca el rodaje de 'Solo Química', con Ana Fernández y Rodrigo Guirao

'Solo Química' es la nueva comedia de Alfonso Albacete en la que veremos caras tan conocidas como la de José Coronado, Ana Fernández, Natalia de Molina, María Esteve, Alex Monner, Jaime Olías y muchos más. La película contará la historia de una joven que se enamorará perdidamente de una estrella de la televisión.

Arranca el rodaje de 'Solo Química'

DyP Comunciación Arranca el rodaje de 'Solo Química'

Publicidad

Arranca el rodaje de ‘Solo Química’, que tendrá lugar en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Sitges y la Costa Brava. Es la nueva comedia de Alfonso Albacete, producida por Rodar y Rodar y protagonizada por Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los protegidos), Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao.

Además de los tres jóvenes protagonistas, completan un brillante reparto con nombres como Jose Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein, Miranda Makaroff.

El film del director Alfonso Albacete ('Más que amor frenesí', 'Sobreviviré', 'Mentiras y gordas') posee un aroma a comedia romántica elegante, inteligente y comprometida. El género vuelve con fuerza y no tiene complejos a la hora de anunciarse como un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores, con tintes de screwball comedy y del cine indi americano.

Amor, lujo, música, sentimientos. Un buen cóctel. Parece que estamos delante de un 'must see'.

'Solo Química' es la historia de Oli, una joven que se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Es una producción de Rodar y Rodar Cine (Mar Targarona y Joaquín Padró) responsable de éxitos tan significativos como 'El orfanato', 'Los ojos de Julia' y 'El cuerpo', se lanza ahora a la comedia imprimiéndole su particular sello.

Publicidad