Ana Obregón vuelve al cine. La actriz se encuentra en Almería donde ha comenzado el rodaje de 'Santiago Apóstol', el biopic sobre la vida del discípulo en la que intepretará a la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julio César.

Pero no es la única que se ha colado en la producción. En 'Santiago Apóstol' volveremos a ver a Ivonne Reyes, que interpreta a Salomé, la hermana de la Virgen María, y madre de Santiago.

Bertín Osborne también tendrá un pequeño papel tras su etapa de galán de telenovelas con 'Amor de nadie' y 'Alondra' y Roberto Manrique interpreta a Juan, el hermano menor de Santiago, comúnmente llamado el discípulo amado.

La ciudad andaluza ha sido la elegida para recrear la ciudad de Jerusalén. Otro de los escenarios elegidos para el rodaje ha sido Galicia donde se recreará la Hispania del siglo I d.C. Además en unos días, el equipo viajará hasta Marruecos, donde grabarán en las mismas localizaciones donde se rodó 'Gladiator' y también harán una visita a México.

El biopic, dirigido por Alan Coton, narra la vida del apóstol Santiago. La película repasará gran parte de su vida, desde su encuentro con Jesús hasta su muerte en el año 44. Producida por Beverly Hills Entertainment y José Manuel Brandariz, la película tiene previsto su estreno en Semana Santa de 2016.

>> ASÍ LO ANUNCIABA LA ACTRIZ A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER