FUE EL ESCENARIO DE 'Furia de Titanes, 'A todo Gas 6' o 'Exodus'.

FUE EL ESCENARIO DE 'Furia de Titanes, 'A todo Gas 6' o 'Exodus'.

Arranca el casting para ser figurante en 'Bourne 5' con Matt Damon como protagonista

Fue el plató natural de 'Furia de Titanes', 'Fast and Furious 6', 'Exodus' y ahora será el escenario de la quinta entrega de 'Bourne' que vuelve a tener a Matt Damon como protagonista. El director Paul Greengrass ha elegido la capital tinerfeña para grabar las principales escenas de acción y más de 9.000 personas se han presentado al castinga para ser figurantes.

Colas interminables y horas esperando por el objetivo de ser figurante en la quinta entrega de la saga 'Bourne' con Matt Damon como protagonista.

Cerca de 9.000 personas harán el casting. El director Paul Greengrass ha elegido la capital tinerfeña para grabar las principales escenas de acción. Santa Cruz se transformará en Atenas. En el casting tienen claro lo que buscan: militares, informáticos, griegos...

En 2014 la industria cinematográfica dejó en Tenerife cerca de 8 millones de euros de beneficios. Los incentivos fiscales en Canarias están atrayendo a las productoras.

Hemos visto paisajes canarios en 'Furia de Titanes, 'A todo Gas 6' o 'Exodus'. Un plató natural que empieza a ser un referente para las productoras de Hollywood.

seestrena.com | Madrid | 28/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.