Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a los cines el 18 de diciembre

Apple ha sido la inspiración para los Soldados Imperiales de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La influencia de Apple ha acabado traspansando las tecnologías para adentrarse en el mundo del cine.  El diseñador de vestuario de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha reconocido que los nuevos soldados imperiales están inspirados en la famosa empresa tecnológica. Habrá que esperar a su estreno en diciembre para poder ver el resultado de la inspiración.

Apple ha servido de inspiración en 'Star Wars'

seestrena.com Apple ha servido de inspiración en 'Star Wars'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.05.2015 13:55

Desde que anunciaron el regreso de 'Star Wars' a la gran pantalla, no han parado de sucederse noticias sobre el reparto, rodaje, incorporaciones, tráilers, homenajes, etc. Lo último que ha llegado es sobre los temidos Soldados Imperiales y su famoso atuendo.

La inspiración para diseñar los nuevos uniformes del escuadrón galáctico ha venido de la mano de la manzana más famosa y tecnológica, Apple.

Según ha afirmado en una entrevista a Vanity Fair el encargado del vestuario del 'Episodio VII', Michael Kaplan,  ha explicado cómo Apple ha tenido mucho que ver con la creación de los Soldados Imperiales: "Con los stormtroopers quisimos simplificar, fue como '¿qué haría Apple?'".

Soldados Imperiales

Para este renacer de la saga el director, J.J. Abrams, quería contar con una nueva versión de estos personajes: "J.J. quería que se parecieran a los Soldados Imperiales, pero también que fueran lo suficientemente diferentes para sorprender a la gente y que se emocionaran con el nuevo diseño".

Pero la influencia de Apple no se ha limitado unicamente a los Soldados Imperiales. Hace unos meses Jony Ive, el vicepresidente ejecutivo de diseño de la compañía tecnológica, desveló que aconsejó a Abrams sobre la creación del polémico sable láser del sith Kylo Ren.

LA FUERZA LLEGARÁ EN DICIEMBRE
El 18 de diciembre llegará a los cines 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Una cinta en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD­D2) y Anthony Daniels (C­3PO).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, veremos a Lupita Nyong'o, Adam Driver, Gwendoline Christie, junto a Andy Serkis entre otros.

Publicidad