En algunas escenas de la esperada película que se estrenó el pasado 5 de julio, 'Spiderman: lejos de casa' ha habido momentos clave que muchos ojos atentos (o no tan atentos) han dejado pasar. Pero no a todos se les ha escapado. Algunos seguidores han conseguido captar las imágenes casi imperceptibles de la película donde se puede ver entre las sombras a un hombre misterioso... nunca mejor dicho. Y es un villano. Adivina quién; el nombre lo tienes en bandeja.

 

"ESPERA. UN. MALDITO. MOMENTO"

Efectivamente: Mysterio ha estado espiando a Peter Parker (interpretado por Tom Holland). Y Jake Gyllenhaal, el actor que interpreta al villano no pudo evitar aprovechar el momento para alertar con astucia en las redes a mirar con atención la película, subiendo unas fotos de él con el hastag #wheresbeck, dando así las pistas claves para encontrar en ciertas escenas efímeras al villano muy cerca de Peter Parker.

"Esto no solo es un modelito de padre sexy, es mi look favorito de 'Spiderman: lejos de casa'. Acércate y mira bien ". Jake Gyllenhaal.

...

Seguro que te interesa:

La sorprendente muerte de ESTE Vengador habría sido revelada en 'SpiderMan: Lejos de Casa'