Se Estrena » Noticias » Actualidad

DINERO BIEN GASTADO

La aparición de Bea Arthur en 'Deadpool' es uno de los guiños más caros de la historia según Ryan Reynolds

'Deadpool' se las ha arreglado para entrar en el top 5 de las películas más taquilleras del año, rompiendo varios récords y convirtiéndose en un rotundo éxito. Sin embargo, el camino no fue fácil, y menos aún consolidar su presupuesto de 58 millones de dólares.

Deadpool

Agencias Deadpool

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.06.2016 09:09

Los productores de la película de Marvel seguro pueden afirmar que el trabajo ha merecido la pena, pero durante el desarrollo del film hubo decisiones que no fueron fáciles.

Un gran gasto con el que no contaban en la película fueron los derechos para utilizar la imagen de Bea Arthur. La mítica Chica de Oro es todo un icono para Wade Wilson en los cómics de Deadpool, en los que es nombrada en numerosas ocasiones, y poder utilizar su imagen para una camiseta costaría a la producción 10.000 dólares, una cifra desorbitada para un mero "easter egg" en la cinta.

Ryan Reynolds, gran fan de Deadpool y por tanto de la propia Arthur, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un guiño a la veterana actriz en la película que protagoniza y produce:

"Como productor, tenía que aprobar esos 10.000 dólares... Pero no puedes tener una película de 'Deadpool' sin Bea Arthur".

Finalmente, la camiseta fue una realidad en la película. Y pese a que no todos los fans han comprendido al completo la referencia, sin duda es una gran alegría para los seguidores más acérrimos a la historia del superhéroe más irreverente de Marvel.

Deadpool con su camiseta de Bea Arthur

Publicidad