Se Estrena » Noticias » Actualidad

PRESENTARÁ LA CINTA 'AUTÓMATA'

Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges

El actor malagueño recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges como reconocimiento a toda su trayectoria profesional. Antonio Banderas estará en el certamen para presentar 'Autómata', la película que dirige Gabe Ibáñez y protagoniza el intérprete junto a su ex mujer Melanie Griffith.

Antonio Banderas fue el centro de todas las miradas

Gtres El actor se incorpora al rodaje de la tercera entrega de la saga

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.09.2014 10:54

Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Cine de Sitges por su trayectoria cinematográfica, y presentará la cinta 'Autómata', que dirige Gabe Ibáñez y protagoniza el intérprete malagueño junto a su ex Melanie Griffith.

Además de la presentación de 'Autómata' en la Sección Oficial Fantastic Especiales, también proyectará 'Tusk', la nueva producción de Kevin Smith, quien se llevó en 2011 el premio a la mejor película por Red State.

La Sección Oficial Fantastic Competición incluirá 'Goodnight Mommy', del dueto austriaco emergente que forman Veronika Franz y Severin Fiala; 'Spring', de Justin Benson y Aaron Morread; el danés When animals dream, con gran recibimiento en Cannes; la española Pos eso, de Samuel Ortí Martí, y Over your dead body, de Takashi Miike.

En la sección Fantastic Panorama se proyectarán Let us pray, de Brian OMalley; Fièvre, de Louis Deluc; Honeymoon, de Leigh Janiak, y Creep, de Patrick Brice.

La edición de 2014 contará con producciones de nombres consagrados como David Cronenberg (Map to the stars), Jean-Luc Godard (Adieu au langage) y Kim Ki-duk (One on One), además de reconocer con un Gran Premio Honorífico al director Roland Emmerich.

Publicidad