Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Anne Hathaway recrea el videoclip ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus

La actriz ha dejado con la boca abierta a más de uno. Anne Hathaway ha elegido la canción 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus para participar en un concurso de imitaciones llamado 'Lip Sync Battle'. La ganadora de un Oscar se puso las botas, la camiseta ajustada y se subió a la famosa bola que tanta polémica generó. Este es un pequeño avance del programa completo que se emite este jueves y en el que tendrá que enfrentarse a Emily Blunt.

Anne Hathaway y Miley Cyrus

seestrena.com Anne Hathaway y Miley Cyrus

Publicidad

Anne Hathaway se vistió de Miley Cyrus para interpretar el éxito de la cantante del pop 'Wrecking Ball', como parte del concurso 'Lip Sync Battle', que se emite en el canal de televisión de Spike TV.

El concurso consiste en una batalla entre estrella de Hollywood que tienen que imitar a cantantes conocidos. Muy parecido a la versión española de 'Tu Cara Me suena'. La diferencia es que en este caso, son los propios actores quienes eligen las canciones y no cantan en directo, sino que hacen playback.

La actriz estadounidense ha elegido la polémica canción 'Wrecking Ball' y tendrá como rival a la británica Emily Blunt, con la que compartió cartel en 'El Diablo viste de Prada'.

La cuenta oficial del programa ha publicado un avance de lo que veremos este jueves, fecha en el que se emite el programa completo.

Publicidad