NACHO VIGALONDO DIRIGIRÁ A HATHAWAY

NACHO VIGALONDO DIRIGIRÁ A HATHAWAY

Anne Hathaway protagonizará la nueva película de Nacho Vigalondo, 'Colossal'

Descrita como "un cruce entre 'Godzilla' y 'Lost in Translation'", Colossal, la nueva película del director español Nacho Vigalondo, tendrá una protagonista de altura: Anne Hathaway.

Anne Hathaway y Nacho Vigalondo
Anne Hathaway y Nacho Vigalondo | seestrena.com

Anne Hathaway protagonizará 'Colossal', la nueva película de Nacho Vigalondo, director de 'Open Windows' y 'Los Cronocrímenes', que aún está en fase de redacción del guión, tal y como adelanta The Hollywood Reporter.

En la película, descrita "como el cruce entre 'Godzilla' y 'Lost in Translation'" Hathaway interpretará a Gloria, una mujer normal que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando en los informativos cuentan que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se da cuenta de que está conectada de alguna extraña manera con esos acontecimientos a través del poder de su mente. Con el fin de evitar una destrucción aún mayor, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.