Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRELLA POR SORPRESA

Anne Hathaway celebra el décimo aniversario de 'El Diablo Viste de Prada': "La película cambió mi vida"

Si te sientes viejo, no estás solo. Nosotros tampoco podemos creer que ya hace 10 años que se estrenó 'El Diablo Viste de Prada'. La fresca comedia con Meryl Streep y Anne Hathaway está de aniversario y su protagonista no ha querido dejar pasar la ocasión para celebrarlo.

'El diablo se vista de Prada' (2006)

seestrena.com 'El diablo se vista de Prada' (2006)

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.07.2016 17:51

'El Diablo Viste de Prada' se ha convertido en una película de culto en su género. La cinta de David Frankel basada en la novela de la periodista Lauren Weisberger contaba una inspiradora historia sobre el duro mundo de la moda basado en las experiencias propias de la periodista.

Para Anne Hathaway supuso su consagración en el también difícil mundo de Hollywood. Junto a Meryl Streep y Emily Blunt transmitieron una historia que aún sigue siendo muy recordada 10 años después.

Para rendir homenaje a la película en su aniversario, la oscarizada actriz ha publicado un tributo a través de su perfil de instagram.

"¿Qué puedo decir de la película que cambió mi vida? ¡Gracias 'El Diablo Viste de Prada' y feliz 10 aniversario!! (no dejes que esto te haga sentir viejo- el estilo es eterno)".

 

Publicidad