ObjetivoTV » Cine

TRAS UNA EXITOSA CARRERA COMO ACTRIZ DE SERIES

Annabelle Wallis será la protagonista de 'La Momia' junto a Tom Cruise

Universal sigue trabajando en sus franquicias 'monstruosas', y podría confirmar en las próximas horas un nuevo fichaje, el de la compañera de Tom Cruise en 'La Momia'. La actriz elegida es Annabelle Wallis, protagonista de 'Annabelle', aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en series.

Annabelle Wallis

Annabelle Wallis Gtres

Publicidad

Annabelle Wallis será una arquéologa en esta nueva vuelta de tuerca que plantea Universal, y que tiene previsto su estreno para verano de 2017. La actriz se encuentra ultimando las negociaciones para sumarse al reparto de la película, según informa Variety.

Gracias a la publicación confirmamos también que la encargada de interpretar al icónico monstruo será Sofía Boutella, una actriz franco argentina de exóticos rasgos.

Sofía Boutella será 'La momia'

Aunque por el momento no se conocen demasiados detalles, sí sabemos que esta nueva versión estará ambientada en el presente, a diferencia de la trilogía que hiciera conocido mundialmente a Brendan Fraser. Está encargado de la dirección Alex Kurtzman, y Jon Spaihts está perfilando el guión.

Wallis tiene una amplia carrera en las series británicas ('Los Tudor', 'Peaky Blinders'), y la pudimos ver como protagonista de 'Annebelle'. Además ha trabajado en la versión de 'El rey Arturo' que Guy Ritchie tiene preparada para 2017.

Publicidad