ObjetivoTV » Cine

La revelación de 'Dos Buenos Tipos'

Angourie Rice se une a Tom Holland en 'Spiderman: Homecoming'

Angourie Rice, la joven actriz que interpretaba a la hija de Ryan Gosling en 'Dos buenos tipos', se unirá al reparto de 'Spiderman: Homecoming', una de las nuevas películas que está preparando Marvel y que protagoniza Tom Holland.

Angourie Rice en la premiere de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Getty Images Angourie Rice en la premiere de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Publicidad

La cinta dirigida por Jon Watts está en pleno rodaje en Atlanta. Todavía no se conocen los detalles del papel que encarnará Rice en 'Spiderman: Homecoming', pero es previsible que la joven actriz se sume al resto de compañeros de Peter Parker en el instituto.

Además de su papel en 'Dos buenos tipos', esta actriz australiana de 15 años también ha participado en 'Caminando entre dinosaurios' (2013) y 'Las últimas horas' (2014). Este año estrenará Jasper Jones, junto con Hugo Weaving y Toni Collette.

Además de trabajar con Holland, que ya encarnó a Spiderman en 'Capitán América: Civil War', Rice se une a la película en la que también participan Michael Keaton, Marissa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr. y Michael Babieri.

'Spiderman: Homecoming' se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Publicidad