DIRECTOR DE 'LA VIDA DE PI'

DIRECTOR DE 'LA VIDA DE PI'

Ang Lee ultima el fichaje de Kristen Stewart para 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'

Kristen Stewart se encuentra negociando su incorporación al reparto de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', la que será nueva película de Ang Lee, y que es a su vez la adaptación de la novela 'Billy Lynn', del escritor Ben Fountain.

Kristen Stewart con un look muy grunge
Kristen Stewart | Interview magazine

'Billy Lynn's Long Halftime Walk', película a la que podría sumarse la crepusculina Kristen Stewart y que estará dirigida por Ang Lee, está ambientado en el Día de Acción de Gracias que se celebra tradicionalmente en Estados Unidos. En el descanso de un partido de fútbol americano, se rinde homenaje a los integrante de la compañía Bravo, que luchó en la guerra de Irak. Mediante flashbacks el espectador podrá conocer las heroicidades de Billy Lynn, que pertenece a la compañía, y que tiene previsto regresar a la guerra de forma inminente.

Gracias a un vídeo colgado en YouTube, sus hazañas se convertirán en virales. Joe Alwyn se encargará de dar vida a Billy Lynn, en la que será su primera incursión en un largometraje. De confirmarse el fichaje de Stewart, ésta interpretaría a Kathryn, su hermana mayor.

Nuevas soluciones artísticas
Ang Lee, que ya nos ha ofrecido maravillas visuales como 'La vida de Pi', tiene previsto utilizar nuevas soluciones artísticas en 'Billy Lynn’s Long Halftime Walk', como la grabación en 3D nativo gracias a una cámara Sony F65.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.