Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett COMPLETAN EL REPARTO

Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett COMPLETAN EL REPARTO

Andy Serkis ficha a Christian Bale y Cate Blanchett y completa su zoológico de actores para 'El Libro de la Selva'

Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett han sido los últimos actores en unirse al reparto de 'Jungle Book: Origins', la adaptación al cine de 'El Libro de la Selva' dirigida por Andy Serkis y que llegará a los cines el 21 de octubre de 2016.

Warner está preparando su propia adaptación de 'El Libro de la Selva' dirigida por Andy Serkis, el hombre que encarna a la criatura Gollum en las trilogías de 'El Hobbit y El Señor de los Anillos', y basada en la obra de Rudyard Kipling.

Bajo el título de 'Jungle Book: Origins' y con fecha de estreno para el 21 de octubre de 2016, esta nueva adaptación de 'El Libro de la Selva' supondrá el debut en la dirección de Andy Serkis que poco a poco va cerrando el casting con conocidos rostros de la gran pantalla.

Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett han sido los últimos nombres en unirse al reparto. Bale pondrá voz a la pantera Bagheera y Cate será la voz de la pitón Kaa. Por su parte Cumberbatch pondrá voz al tigre Shere Khan y además el propio Serkis será el oso Baloo.

El reparto lo completan Rohan Chand en el papel de Mowgli, Peter Mullan será el líder de la manada de lobos Akela y sus compañeros Eddie Marsan y Naomie Harris serán Vihaan y Nisha, respectivamente. Por último Tom Hollander dará vida al chacal Tabaqui, uno de los fieles sirvientes de Shere Khan.

Ésta versión pretende ser más fiel al material original del libro que Kipling publicó en 1894. 'Jungle Book: Origins' se situará antes de la historia que narraba la versión de Disney y será una historia mucho más oscura y menos edulcorada que la conocida por el gran público a través de la adaptación que Disney estrenó en 1967.

DOS REMAKES DE 'EL LIBRO DE LA SELVA'

El de Warner no es el único proyecto sobre 'El libro de la selva' que se cocina en estos momentos en Hollywood. Además de 'Jungle Book: Origins', la versión que mezcla personajes de carne y hueso y ficiión y que está dirigida por Andy Serkis, hay otro remake en marcha.

Disney también está preparando otro proyecto que llevará por título 'The Jungle Book'. Así se llamará la versión dirigida por Jon Favreau con actores reales y no animada. Mezclará animación por ordenador con acción real y llegará a los cines el 9 de octubre de 2015.

El casting de la película ya está cerrado y cuenta con Bill Murray, Scarlett Johansson y Ben Kingsley, Neel Sethi, Christopher Walken, Giancarlo Esposito. Aquí os dejamos la GALERÍA con todos los confirmados.

seestrena.com | Madrid | 21/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.