Se Estrena » Noticias » Actualidad

Adaptación de la novela de Stephen King

Andy Muschietty podría ser el nuevo director del remake de 'It'

Originalmente Cary Fukunaga iba a ser el director del remake de 'It' pero varios desacuerdos con la productora hicieron que abandoanrá el proyecto. Esto ha llevado a los productores de New Line a una búsqueda contrarreloj que parece que puede que ya haya terminado. Según informa The Hollywood Reporter Andy Muschietty podría estar a punto de convertirse en el nuevo director de la cinta.

 

El payaso 'It' y Andrés Muschietti

seestrena.com El payaso 'It' y Andrés Muschietti

Publicidad

Hace unas semanas te contábamos que el director que iba a llevar a cabo el remake de 'It', la terrorífica película del payaso asesino creado por el escritor Stephen King, había desistido dejando en volandas el proyecto.

Pero ahora después de una ardua búsqueda por parte de los productores, podrían haber encontrado al nuevo director. El elegido sería ,según informa The Hollywood Reporter,  Andy Muschietty que ya se puso a los mandos de 'Mama', una aterradora cinta protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

New Line Cinema será la encargada de llevar a cabo este proyecto, pero todavía habrá que esperar para saber si finalmente las conversaciones entre Muschietty y la productora van a buen puerto.

'It' esta protagonizada por el payaso más desagradable y vil del cine que atemorizó a toda una generación en los 90 y ahora volverá a los cines para continuar su reino del terror.

Pese a esta buena noticia, esta nueva aventura cinematográfica sigue en el aire puesto que estaba previsto que comenzase su rodaje en junio, pero debido a la decisión de Fukunaga, esto se ha retrasado hasta nuevo aviso.

Además, Will Poulter, el que iba a ser el protagonista de la cinta, ya no está adherido al proyecto de forma oficial, pero podría volver a él si su agenda se lo permitiese.

Publicidad