Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR CONFIESA

Andrew Lincoln reconoce que su personaje en 'Love Actually' era un acosador

'Love Actually' es una de las comedias románticas por excelencia; una de esas películas que todos vemos alguna vez al año. Andrew Lincoln, protagonista de 'The Walking Dead' y uno de los personajes más emblemáticos de esta película, ha afirmado lo que muchos espectadores venían diciendo: su personaje es un acosador.

Andrew Lincoln en 'Love Actually'

seestrena.com Andrew Lincoln en 'Love Actually'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.02.2016 11:34

¿Quién no ha visto 'Love Actually' durante las fechas navideñas? Esta rom-com se estrenó en 2003, y desde entonces se ha convertido en una de las películas románticas de referencia de la primera década de los 2000.

Una de las tramas favoritas de todos los espectadores es la que concierne a los personajes de Andrew Lincoln ('The Walking Dead') y Keira Knightley ('Orgullo y prejuicio').

Lincoln protagoniza varias escenas que se mueven entre el romanticismo y el acoso cursi, pero él lo ha dejado claro en una entrevista a The Wrap, afirmando que su personaje "es un acosador". Precisamente la semana pasada se publicaba un estudio que afirma que las comedias románticas normalizan el acoso.

Al respecto comenta que, al leer el guión, habló con Richard Curtis sobre su personaje y la fina línea que separaba el amor y el acoso. Curtis, despreocupado, contestó que no. "Contigo haciendo el papel -afirmaba el director- todo estará bien".

No sabemos si Keira Knightley se sentía acosada o no, pero la realidad es que sus dos personajes no terminan juntos -aunque el chico sí le roba un beso-. Quizás lo de escribir una declaración en cartulinas no sea un buen método de conquista.

Publicidad