Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENAN 'HERMANÍSIMAS' EN EEUU

Amy Poehler y Tina Fey compiten con lo nuevo de Star Wars: "Podéis ver las dos"

Tina Fey y Amy Poehler se enfrentan en la taquilla estadounidense a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y saben que eso les complica el camino para arrasar con 'Hermanísimas', pero tranquilos, que han elaborado una estudiada estrategia.

Tina Fey y Amy Poehler

seestrena.com Tina Fey y Amy Poehler

Publicidad

A Amy Poehler y Tina Fey hay que quererlas, y es que no se achantan ante las adversidades. Las cómicas estrenan en unos días 'Hermanísimas' en Estados Unidos, y el azar (o la industria) ha hecho coincidir la fecha con el día en el que debutará en el cine lo nuevo de Star Wars.

¿Están asustadas ante el gigante cinematográfico que es 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'? Para nada. Amy Poeler y Tina Fey han confesado a la revista People su estrategia. "Tenemos un hashtag y hemos comenzado una campaña en las redes sociales con #PuedesVerLasDos", ha explicado Tina Fey con su peculiar sentido del humor. Poehler, añade "Puedes ver las dos. Hashtag".

Su compañero de rodaje en 'Hermanísimas', Ike Barinholtz, insiste después diciendo: "Hay como seis pelis de 'Star Wars', y solo una de 'Hermanísimas'". ¿Necesitas más razones para convencerte? Ellos lo tienen claro.

Publicidad