Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 2 DE OCTUBRE

Amenábar vuelve al cine en otoño con 'Regresión'

Hacía cinco años que Alejandro Amenábar no estrenaba película desde 'Ágora' (2009), pero el director madrileño está de vuelta. Según ha dado a conocer Universal Pictures, 'Regresión' se estrenará el próximo octubre. Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan este thriller psicológico ambientado en Milwaukee.

Ethan Hawke y Emma Watson en 'Regression'

seestrena.com Ethan Hawke y Emma Watson en 'Regression'

Publicidad

Es el sexto largometraje de Alejandro Amenabar y por fIn hemos conocido su fecha de estreno. Según ha dado a conocer Universal Pictures, 'Regresión', el nuevo film del director madrileño se estrenará en España el próximo 2 de octubre.

Su nueva película, ambientada en el Minnesota de los años 90, es un thriller psicológico  en el que un detective acusa el caso de una joven que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis protagonizan esta película que representa el suspense de Amenabar desde 'Los Otros', la producción española de mayor recaudación mundial.

El reparto se completa con intérpretes como David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey o Devon Bostick.

Para el director, 'Regresión' es una vuelta a sus primeras películas y que se entremete en el miedo y los vericuetos de la mente.

Publicidad