Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿VESTIRÁS DE AMARILLO MINION?

El amarillo minion ya es un color de Pantone

Pantone ha añadido un nuevo color a su interminable catálogo de tonos. Los minions, que estrenarán una película en solitario el próximo mes de julio, además de bichitos entrañables serán ahora un color.

Los minions, personajes muy queridos

seestrena.com Los minions, personajes muy queridos

Publicidad

Los minions ahora son un color

Los pequeños y graciosos personajes de 'Gru, mi villano favorito' estrenarán su película en solitario en julio, y además ahora tienen su propio color. El sistema de colores Pantone ha creado un color inspirado en 'Los Minions'.

El tinte que han creado es una variante del amarillo, que es el color de piel característico del que disponen los pequeños y divertidos protagonistas de la película. El nuevo color que han elaborado llevará por nombre 'Amarillo Minion'.

Estrenan en julio una película en solitario
La historia de 'Los Minions', que se estrenará el 3 de julio, se remonta al principio de los tiempos. Los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentra ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.

Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo.

Publicidad