Se Estrena » Noticias » Actualidad

ADRIANA UGARTE ES LA PROTAGONISTA DE LA CINTA

Almodóvar revoluciona una aldea de A Coruña con el rodaje de 'Silencio'

Una pequeña y tranquila aldea del norte de España, Redes, ha visto alterada su paz por el rodaje de la última película de Almodóvar. El director se ha trasladado a la zona equipado con todo su séquito para llevar a cabo las sequencias que necesitan. La película cuenta con Adriana Ugarte como protagonista y a Rossy de Palma o Michelle Jenner entre el resto del reparto.

Rodaje de 'Silencio' en A Coruña

Rodaje de 'Silencio' en A Coruña Rodaje de 'Silencio' en A Coruña

Publicidad

EFE | Madrid
| 09.06.2015 17:14

El rodaje de 'Silencio', la última película que firma Pedro Almodóvar, ha puesto patas arriba la pequeña aldea de Redes, una localidad marinera de la provincia de A Coruña.

El equipo de Almódovar desembarcó a primera hora de la mañana de este lunes, se trata de un pueblo singular por su arquitectura marinera.

El director manchego y su equipo llegaron con todo el respaldo posible desde la corporación municipal, que les ha dado todas las facilidades para el rodaje e incluso desplegó efectivos de Protección Civil y de la Policía Local.

Poco ha trascendido del argumento de una película que tiene en su elenco a la actriz Adriana Ugarte, como protagonista, junto a Emma Suárez, Rossy de Palma y Michelle Jerner.

Almodóvar, que obtuvo un Óscar a la mejor película extranjera en 1999 por 'Todo sobre mi madre', se decantó por la Casa do Reloxo, de Redes, que ya sirvió de plató a los exteriores de la serie de la televisión gallega "Padre Casares".

La productora de 'Silencio' ha hecho un 'casting' entre los vecinos de la zona para seleccionar a los extras, entre ellos varios marineros de Ares.

El rodaje del film proseguirá en Galicia esta semana antes de saltar al Pirineo y luego mudarse al sur, a Huelva.

Publicidad