Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a los cines en 2016

Alison Sudol se une a Eddie Redmayne en el reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está en pleno proceso de creación. La nueva película del universo Harry Potter basada en una novela de la creadora, J.K.Rowling ya cuenta con Eddie Redmayne en el papel protagonista, con Katherine Waterston y ahora con Alison Sudol, la nueva incorporación que ha sido revelada. La película llegará a nuestros cines en 2016.

Alison Sudol en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

seestrena.com Alison Sudol en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Publicidad

El proceso de creación y desarrollo del nuevo proyecto del universo Harry Potter continúa avanzando. Hace poco te contábamos como Katherine Waterston se unía al reparto de la cinta junto a Eddie Redmayne como protagonistas.

Ahora se ha conocido una nueva incorporación, se trata de Alison Sudol, una cantante de música alternativa estadounidense.

La artista se estrenará como actriz con este nuevo proyecto del mundo mágico de Harry Potter, un comienzo a lo grande. 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' supone tambíen el debut como guionista de J.K.Rowling, la creadora de la saga.

Según ha informado Variety, Sudol dará vida a Queenie, la hermana pequeña de Tina, que se encontrará con Newt Scamander (Eddie Redmayne) en Nueva York en uno de sus viajes en busca de criaturas mágicas.

Además también aseguran que Ezra Miller se unirá al reparto, aunque aún no se ha especificado cual será su papel.

La escritora aseguró hace unos días en una entrevista a The Hollywood Reporter, que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico.

La película tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016 se ampliará el universo de Harry Potter, relatando la historia del autor ficticio del libro, Newt Scamander.

La cinta desarrollará sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

Publicidad