Se Estrena » Noticias » Actualidad

ASÍ LO ASEGURA UNO DE SUS PROTAGONISTAS

'Alien Covenant', dirigida por Ridley Scott, será una película de terror

Danny McBride, uno de los protagonistas de 'Alien Covenant', ha asegurado en una entrevista que la cinta que prepara Ridley Scott regresará a los orígenes de la saga y que será "incluso más oscura".

'Alien Covenant' dará miedo del bueno

seestrena.com 'Alien Covenant' dará miedo del bueno

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 14.07.2016 09:04

'Alien Covenant', la secuela de 'Prometheus' que está rodando Ridley Scott, será una película de terror, según uno de sus protagonistas, Danny McBride, quien asegura que no habrá momentos "cómicos" en el filme para aliviar la tensión.

En una entrevista con Hitfix, el actor confirma que Covenant volverá a los orígenes de Alien, incluso con un tono más oscuro. Mientras que la cinta original, 'Alien: El octavo pasajero', era una película de terror, 'Aliens: El regreso' tenía más acción que la primera entrega.

"Ridley Scott empezó a hablar conmigo y me enseñó los diagramas de la nave y pensé 'Jesús, estos son los malditos aliens'. Ahora sí que me está hablando de Alien", asegura el actor."Mi siguiente pensamiento fue '¿Por qué estaría él interesado en mí para esto? Solo seré el tipo gracioso. Y después cogí el guion y fue como 'Esto es tremendamente oscuro, no haysitio para un cómico'. Es una película de terror oscura", ha explicado McBride.

Parece por tanto que la secuela de 'Prometheus' seguirá un camino distinto al de su antecesora, como también hará Alien 5, quien según su protagonista, Sigourney Weaver, ignorará los sucesos acontecidos en la tercera y cuarta entrega de la saga.

Publicidad