Se Estrena » Noticias » Actualidad

El xenomorfo vuelve al cine

'Alien: Covenant' anuncia el final de rodaje con una imagen de Ridley Scott y Katherine Waterston

La cuenta de Twitter de la antología de Alien ha publicado una imagen anunciando el final de rodaje de la nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott.

Fotograma de 'Prometheus'

seestrena.com Fotograma de 'Prometheus'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.07.2016 11:39

Los fieles seguidores de la saga xenomorfa están de celebración. Hace poco James Cameron anunciaba el reencuentro de los actores de 'Aliens: El regreso', el próximo 23 de julio en la Comic-Con de San Diego, debido al 30 aniversario de la película. Y ahora, la secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott, 'Alien: Covenant', ha anunciado el final de rodaje de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo verano de 2017.

La cuenta de Twitter de la franquicia de 'Alien' compartía una imagen, donde aparecen Ridley Scott y Katherine Waterston, en la que se puede leer: "El rodaje ha finalizado. La siguiente fase comienza".

Katherine Waterston protagonizará la película junto con Michael Fassbender. Entre el reparto también estarán Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz y Billy Crudup, entre otros. La fecha de estreno de 'Alien: Covenant' está prevista que sea el 11 de agosto de 2017.

Filming has wrapped. The next phase begins. #AlienCovenant pic.twitter.com/tH19MTGjfB

— Alien Anthology (@AlienAnthology) 19 de julio de 2016

Publicidad