ObjetivoTV » Cine

CONFIRMADO

Alicia Vikander será Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider'

Después de varias idas y venidas, y sonados rumores sobre la identidad de la nueva Lara Croft, por fin tenemos confirmación oficial. Han sido muchas las actrices que sonaban para el papel, como Daisy Ridley, pero finalmente los estudios han confirmado su elección: Alicia Vikander será la protagonista del reboot cinematográfico de 'Tomb Raider'. La actriz, una de las nuevas chicas de moda en Hollywood, cuenta ya con un Oscar en su haber.

Alicia Vikander

Gtres Alicia Vikander

Publicidad

Junto a Brie Larson, parece que Alicia Vikander es una de las nuevas "it girl" de Hollywood. Sus grandes dotes actorales y sus rasgos físicos la han catapultado a la primera línea del estrellato.

El reboot de 'Tomb Raider' es el último gran proyecto de la actriz, pues ya se ha confirmado que será ella quien lleve de nuevo al cine a la mítica exploradora Lara Croft.

Las fuentes afirman que, a pesar de que el casting haya sido extenso y haya incluido a nombres como Daisy Ridley, Vikander siempre ha sido la favorita para interpretar el papel. La actriz, que cuenta con un Oscar por la reciente 'La Chica Danesa', suma así otro gran proyecto a su carrera.

'Tomb Raider' ha contado con dos adaptaciones en la gran pantalla protagonizadas por Angelina Jolie, y este nuevo reboot se centrará en el último videojuego de la franquicia -considerado también como un reboot respecto a la historia en las consolas-.

La nueva Lara Croft, mucho más sencilla y con un look mucho más natural, parece hecha a medida de la actriz Alicia Vikander. ¿Qué te parece la elección? ¿Preferías que Daisy Ridley interpretara a la arqueóloga?

Publicidad