DE 'LA MÁSCARA' A 'LOS ÁNGELES DE CHARLIE'

DE 'LA MÁSCARA' A 'LOS ÁNGELES DE CHARLIE'

Algo pasa con Cameron Díaz: sus diez escenas más picantes

De 'Algo Pasa con Mary' a 'Algo pasa con la Nube' han pasado 16 años y muchas escenas calientes entre medias. Desde el mítico peinado 'con-ya-sabéis-qué' a la cinta sexual que se pierde en los infiernos de internet la actriz protagoniza algunas de las secuencias más calientes que se recuerdan en el cine reciente. Porque Cameron Díaz y 'picante' son sinónimos, reunimos los diez momentos más 'hot' de su fimografía.

Si hay una actriz con una filmografía repleta de escenas calientes, esa es Cameron Díaz. A parte de sus labores actorales, se ha consagrado como el ingrediente picante por excelencia de cualquier producción.

Ya en su primer papel, Tina Carlyle en 'La Máscara', conseguía seducir al respetable. Desde entonces la hemos visto como espía sexy, como una profesora de instituto despampanante, poniéndose cosas que no son gel fijador en el pelo o haciéndoselo con un Ferrari... y ahora aterriza como una aficionada al Kamasutra en 'Algo Pasa con la Nube'.

Echa un vistazo a nuestra lista... ¿Con qué escena te quedas tú?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.