Se Estrena » Noticias » Actualidad

HA GANADO UN OSCAR POR 'EL GRAN HOTEL BUDAPEST'

Alexandre Desplat será el encargado de poner la banda sonora a 'Star Wars: Rogue Uno'

El ganador de un Oscar por la banda sonora de 'El Gran Hotel Budapest', Alexandre Desplat, será el responsable de poner música a 'Star Wars: Rogue One'. El primer spin off de 'Star Wars' contará con la actriz Felicity Jones como protagonista y Gareth Edwards está detrás de las cámaras.

Alexandre Desplat será el encargado de poner la banda sonora a 'Star Wars: Rogue Uno'

seestrena.com Alexandre Desplat será el encargado de poner la banda sonora a 'Star Wars: Rogue Uno'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.03.2015 12:06

Después de conocer las últimas novedades sobre el primer spin off de Star Wars, nos siguen llegando nuevos detalles de la película con cuentagotas.

Recapitulando sabemos que el primer spin off llevará por título 'Rogue One', que tendrá como protagonista a la actriz nominada al Oscar por 'La Teoría del Todo', Felicity Jones, y como director a Gareth Edwards ('Godzilla').

Y ahora conocemos que el francés Alexandre Desplat será el encargado de poner la banda sonora a la película. El compositor ha ganado recientemente el Oscar, el Bafta y un Grammy por ser el encargado de la banda sonora de 'El Gran Hotel Buidapest'.

Alexandre tiene a sus espaldas un gran curriculum profesional. Ha trabajado en otras grandes producciones como 'Descifrando Enigma', 'Invencible', 'La noche más oscura', 'El árbol de la vida' y las películas de la saga 'Crepúsculo'.

¿Y qué pasa con John Williams? El compositor 'oficial' de la saga 'Star Wars', continuará trabajando con la próxima trilogía de la saga, 'Star Wars: Episodio VII'.

Además los dos compositores, Alexandre Desplat y John Williams, han trabajado juntos en varias ocasiones como en 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte'.

La película comenzará a rodarse este verano y su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016 si los planes continúan según lo previsto.

Publicidad