Se Estrena » Noticias » Actualidad

Qué bien sienta el gimnasio

Alex Pettyfer presume de cuerpazo para anunciar su enigmático proyecto nuevo

A pesar de haber estado desaparecido por un tiempo, Alex Pettyfer vuelve a trabajar en un nuevo proyecto y lo ha querido dejar claro en su cuenta personal de Instagram. ¿Cómo? Luciendo cuerpazo.

Alex Pettyfer en 'Magic Mike'

seestrena.com Alex Pettyfer en 'Magic Mike'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.07.2016 13:40

El actor británico, conocido por interpretar a John en 'Soy el número cuatro' ha anunciado por las redes sociales que se está preparando para volver a la gran pantalla. Para ello, está yendo al gimnasio sin parar y se está poniendo en forma hasta conseguir, como hemos podido comprobar, unos abdominales deslumbrantes.

En la foto que ha compartido en Instagram hace unos días, Pettyfer escribía: "Lo sé, lo sé, estoy siendo un idiota, pero hace 6 semanas estaba comiendo #inandout y bebiendo #soda, ahora me estoy poniendo en forma para una nueva película #esunsecreto #prontoserárevelado". Un cuerpazo así ya lo lució en 2012, en la película 'Magic Mike', pero dudamos que sea en la nueva entrega de la saga donde lo vuelva a enseñar, ya que el actor confesó el pasado diciembre que no participó en la segunda porque Channing Tatum le odiaba.

Sea cual sea el misterioso proyecto, ya era hora de volver a ver en acción a este actor de 26 años. Tras debutar en 'Alex Rider: Operación Stormbreaker', pocas veces ha vuelto Pettyfer a la gran pantalla. Parece ser que la crítica nunca ha acompañado a sus películas, entre ellas, 'In Time', 'El Mayordomo', 'Más allá del amor' y las mencionadas 'Soy el número cuatro' y 'Magic Mike'. Esperemos que su nuevo papel tenga tanta repercusión y tantos 'likes' como lo está teniendo su foto en Instagram.

Publicidad