ESTE VIERNES SE ESTRENA LA PELÍCULA PÓSTUMA DEL ACTOR

ESTE VIERNES SE ESTRENA LA PELÍCULA PÓSTUMA DEL ACTOR

Álex Angulo y Hovik Keuchkerian se toman la 'Justi & Cía' por su mano con los políticos corruptos

A toda esta corrupción hay quien responde con una risa sana. 'Justi & Cía' es la historia de dos desempleados que, como ellos dicen, hacen lo que muchos han pensado y no se atreven: recorrer España de norte a sur secuestrando a políticos corruptos para que confiesen públicamente. La película, que llega este viernes a los cines, está dirigida por Ignacio Estaregui y protagonizada por Hovik Keuchkerian y Álex Angulo.

Después de más de 1900 imputados por corrupción en España dos parados deciden tomarse la justicia por su cuenta. Ellos son Álex Angulo y Hovik Keuchkerian que protagonizan 'Justi & Cía', la cinta dirigida por Ignacio Estaregui.

Lo que se les ocurre es recorrer España secuestrando políticos corruptos para obligarles a confesar. "¿Coger a peña y amordazarla y hacerles confesar que son gentuza y basura? ¿Eso es cruzar una línea?", se pregunta Hovik el protagonista de la historia.

Hablamos con el equipo de la película en el sitio por el que más políticos corruptos pasan estos días: La Audiencia Nacional. Les preguntamos si se atreverían a hacer lo mismo que los personajes. "Aunque sea en la ficción, que demos rienda suelta a nuestra imaginación, si lo haría", detalla el director de la película.

De momento solo es ficción. Una película que Estaregui rodó después de quedarse sin trabajo. Juntó su paro, el de sus compañeros, a los que contrató y además fue al concurso 'Atrapa un millón'.

"Yo me vi en la tesitura de tener que buscarme mi propio futuro", explica el director. "Entonces decidí hacer una película porque es lo que se hacer", añade. "En vez de salir a la calle a matar gente nos tomamos una birra y nos descojonamos. En eso somos cojonudos".

Y por fin este viernes 7 de noviembre podremos ver cómo se estrena en cines el resultado de tanto esfuerzo.

seestrena.com | Madrid | 05/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.