ObjetivoTV » Cine

EN UN CASTING DE 2.500 HOMBRES

Alden Ehrenreich, elegido como el joven Han Solo para el spin off del personaje

La búsqueda del joven Han Solo ha terminado, y el afortunado que interpretará al sarcástico personaje en el spin off será Alden Ehrenreich.

El actor Alden Ehrenreich

Gtres El actor Alden Ehrenreich

Publicidad

Después de meses de pruebas y una búsqueda exhaustiva, donde llegaron a participar 2.500 jóvenes actores, tres aspirantes llegaron a la ronda final del casting: Alden Ehrenreich, Taron Egerton y Jack Reynor. Milles Teller, Ansel Elgort y Emory Cohen también estuvieron en la terna en rondas anteriores.

Finalmente ha sido Alden Ehrenreich el que se ha hecho con el papel, según publica Hollywood Reporter. El actor, al que vimos en '¡Ave, César!', interpretará al joven Han solo en un proyecto que tiene previsto su estreno en 2018.

Igual que Harrison Ford, que tiene una curiosa anécdota de los comienzos de su carrera (fue descartado del cásting para ser Han Solo y su sarcasmo al no ser considerado fue lo que convenció a George Lucas de que él era el elegido), Ehrenreich fue 'descubierto' por Steven Spielberg en un vídeo de un bat mitzvah. Su naturalidad y sus travesuras impresionaron al director, y eso le abrió las puertas de la industria del cine. Después de un par de papeles en la televisión, debutó con Francis Ford Coppola en 'Tetro'.

Publicidad