La nueva entrega de la saga llega a nuestros cines el 7 de agosto

La nueva entrega de la saga llega a nuestros cines el 7 de agosto

Tráiler definitivo de 'Misión Imposible: Nación secreta': Tom Cruise vuelve a poner en riesgo su vida como Ethan Hunt

Hace varias semanas te mostrábamos el supuesto tráiler final de 'Misión Imposible: Nación secreta' con Tom Cruise liderando la saga como Ethan Hunt de nuevo junto a nuevos compañeros de reparto como Jeremy Renner y Simon Pegg. Pero ahora, la distribuidora, ha publicado el auténtico tráiler definitivo, siendo el anterior una estrategia para aumentar la promoción de este blockbuster. La película llegará a nuestros cines el 7 de agosto.

El estreno de 'Misión: Imposible - Nación secreta' está previsto para el 7 de agosto en España, una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Para hacer más breve la espera a los seguidores de la saga, Paramount decidió lanzar hace unas semanas el supuesto tráiler definitivo, lo cual ha resultado ser más que una ilusión.

Aunque lo que pudimos ver es parte de lo que nos espera en la película, ha sido publicado el auténtico tráiler definitivo que muestra nuevas imágenes de las aventuras que correrá el temerario Ethan Hunt en esta nueva entrega.

Tom Cruise vuelve a dar vida a Ethan Hunt en 'Misión: Imposible - Nación secreta', en la que veremos cómo Hunt vuelve a reunir a su equipo para acabar con la amenaza que supone una organización llamada El Sindicato, que algunos incluso creen que es simple mito, y los que la conocen consideran imposible acabar con ellos.

La dirección y el guión corren a manos de Christopher McQuarrie, que ya dirigió a Tom Cruise en 'Jack Reacher'.

En el tráiler volvemos a ver a Jeremy Renner y Simon Pegg, este último será el nuevo compañero de aventuras de Tom Cruise y promete poner la nota cómica a la cinta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.