Se Estrena » Noticias » Actualidad

"PARA MÍ LOS VILLANOS SON MUY DIVERTIDOS"

Adrien Brody se ve a sí mismo como 'El Joker' en 'Batman vs. Superman'

El actor de 'El Pianista' declaró en el Festival de Cannes que no tendría reparos en interpretar al tercer Joker oficial del celuloide en la nueva película de Zack Snyder 'Batman vs. Superman' o en cualquiera de los proyectos de Marvel. Todavía no está confirmada la aparición del villano-payaso en 'Batman vs. Superman' pero el órdago que ha lanzado Brody ha hecho aumentar las apuestas.

Adrien Brody quiere ser 'El Joker'

seestrena.com Adrien Brody quiere ser 'El Joker'

Publicidad

Hace pocos días, una crítica foto de un carta clavada en un muro de hormigón publicada por el director de fotografía de la secuela de 'El Hombre de Acero' desató los rumores: ¿Estará Joker en 'Batman vs. Superman'? A falta de confirmación (o desmentido) oficial, ya hay quien se ofrece para tomar el testigo de Heath Ledger.

Ha sido Adrien Brody quien, durante su paso por el Festival de Cannes, se dejó querer y aseguró que le gustaría mucho interpretar al villano de DC Comics, ya sea en la secuela de 'El Hombre de Acero' o en la anunciada película de 'La Liga de la Justicia'.

"Lo haría si siento que puedo aportar algo valioso y que el papel sería interesante para mí porque son proyectos muy largos. Para mí, los villanos son muy divertidos", afirma entusiasmado ante la idea en declaraciones al diario Metro. "Pero no me ofrecen esos papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo así e interpretar un héroe o villano de cómic, no es algo que esté totalmente decidido a no hacer", apunta el actor, de 41 años.

El ganador del Oscar por 'El pianista' ve por tanto con muy buenos ojos la posibilidad de tomar el testigo de Heath Ledger y Jack Nicholson, los actores que anteriormente interpretaron a Joker en la gran pantalla.

De momento, y en principio sin el Joker en plantilla, el rodaje de la secuela de 'El Hombre de Acero' continúa a las órdenes de Zack Snyder, director de la primera entrega. Superman estará de nuevo interpretado por Henry Cavill; Batman será encarnado por Ben Affleck; y Wonder Woman estará interpretada por Gal Gadot.

La superproducción de Warner bros. también contará con Ray Fisher, que encarnará a Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

'Batman vs. Superman' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Publicidad