Se Estrena » Noticias » Actualidad

QUE LOS EMOJIS TE ACOMPAÑEN

El adorable vídeo de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' contada con emojis

El Episodio VII de la popular saga galáctica ha sido un éxito arrollador en todo el mundo. Son pocos los que no han visto la película y esperan el siguiente episodio con ansias, pero todavía puedes ponerte al día si eres de esos que llegan tarde a los acontecimientos. Ahora, Disney acaba de lanzar un divertido y entrañable vídeo en el que toda la película es resumida en tres minutos, aunque tiene una peculiaridad muy especial: toda la cinta está contada a través de emojis.

Star Wars

Lucasfilm Star Wars

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.05.2016 09:24

Varios dispositivos tecnológicos, una galaxia muy lejana y una conversación de chat son los ingredientes para que 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' cobre vida a través de adorables emojis.

Rei, Kylo Ren, Han Solo, la princesa Leia, Finn, Chewbacca... Todos ellos tiene su avatar animado en forma de emoticono. Como si de un videojuego se tratara, las nuevas generaciones seguro que disfrutan de este vídeo -a los más reacios a las tecnologías igual se les escapa algún divertido detalle-.

A la espera de la llegada de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' este próximo mes de diciembre, y del Episodio VIII en 2017, por lo pronto podemos disfrutar de este tierno clip para hacer memoria: en tres minutos podemos presencias la historia del Episodio VII de una forma realmente divertida.

Publicidad