ObjetivoTV » Cine

INESPERADO GIRO

La adaptación de 'La Torre Oscura' continúa con una noticia inesperada para los fans

Después de conocer que Matthew McConaughey e Idris Elba serán finalmente los protagonistas de 'La Torre Oscura', ahora el escritor de las novelas y el director de la adaptación cinematográfica han dado nuevos detalles sobre la cinta. Han afirmado, además, que puede que algunos fans no estén del todo contentos con la noticia.

Matthew McConaughey e Idris Elba

GTRES Matthew McConaughey e Idris Elba

Publicidad

'La Torre Oscura' es una de las sagas literarias de terror y misterio más populares de la historia, y su adaptación cinematográfica lleva muchos años rondando los estudios cinematográficos.

Ahora sabemos que la película centrada en la franquicia de la famosa torre ya es una realidad, y que contará con Matthew McConaughey e Idris Elba.

Pero, ¿cómo van a adaptar todas las novelas en una película? ¿Será finalmente una saga cinematográfica? Stephen King y el director de la película Nikolaj Arcel se han pronunciado al respecto.

Stephen King ha aclarado lo siguiente: "La película comienza in media res, en medio de la historia en vez de al principio, lo que puede que desagrade a algunos fans, pero lo dejarán pasar porque es la historia que conocen".

¿Tenéis ganas de ver esta adaptación, o por el contrario os defrauda que 'El Pistolero' no sea la novela en la que se centre la película? Los que sí parecen contentos son los actores protagonistas, que se muestran así de amigables en Twitter:

Publicidad