Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película sobre la mítica serie de los 90

La adaptación cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa' con Dwayne Johnson ya tiene director

Dwayne Johnson será el protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa', la icónica serie de los 90 cuyo protagonista era David Hasselhoff. Ahora según informa Variety Seth Gordon será el director de la cinta, además Damian Shannon y Mark Swift se encargarán del guión.

Reparto original de 'Los vigilantes de la playa'

seestrena.com Reparto original de 'Los vigilantes de la playa'

Publicidad

Son muchas las series que se han convertido en iconos para muchas generaciones, como es el caso de 'Los vigilantes de la playa' con David Hasselhoff como el mítico Mitch Buchannon y otros personajes emblemáticos como Pamela Anderson.

Tras 12 años de serie, el equipo de socorristas más famoso de la televisión se despidió en 2001.

Sus seguidores se quedaron con las ganas de una nueva generación pero al final tras varios rumores se desmintió cualquier remake de la serie.

Pero ahora tras más de una década, volverán los vigilantes de la playa y esta vez a lo grande, ya que la serie será adaptada a la gran pantalla.

El protagonista será Dwayne Johnson y ahora se según revela Variety, el encargado de tomar las riendas de la dirección será Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe').

En cuanto al guión, los últimos vinculados a la escritura de la película son el dúo formado por Damian Shannon y Mark Swift, autores de 'Freddy vs. Jason' y el remake de 'Viernes 13', cuyo próximo trabajo es la película del genio de 'Aladdin' para Disney.

No sabemos si volveremos a ver al valeroso Mitch Buchannon en un cameo para la adapación, pero por ahora el proyecto va por buen camino, algo que alegrará a muchos fans que ya habían perdido cualquier esperanza.

Publicidad