EL CANAL DE VÍDEOS MUSICALES RINDIÓ TRIBUTO AL ACTOR

EL CANAL DE VÍDEOS MUSICALES RINDIÓ TRIBUTO AL ACTOR

Acusan de ofensivo el homenaje a Robin Williams en los MTV Video Music Awards

La gala de premios de los MTV Video Music Awards 2014 no perdió la oportunidad de rendir tributo al fallecido actor. El homenaje consistió en retransmitir una serie de imágenes de Williams, al ritmo de la canción 'A Sky Full of Stars' de Coldplay. Este improvisado vídeo se quedó muy lejos de lo que se esperaba de una gala tan grande y con un presupuesto y despliegue de medios millonarios.

Entre todos los comentarios de los modelitos vistos en la alfombra roja, los discursos de agradecimientos excéntricos como el de Miley o la imitación de Kanye West por el actor de 'Saturday Night Live', lo que más nos llamó la atención de la gala fue el vídeo homenaje a Robin Williams que el canal incluyó a última hora como parte de la gala.

De forma breve y por medio de un video de unos 20 segundos de duración, MTV quiso recordar la figura de Williams. El contenido del vídeo parecía tan aleatorio que generó duras críticas entre los fans, llegando a encontrarlo ofensivo.

"Habría sido menos insultante no hacer nada", sentencia uno de los tuits indignados recogidos por un medio internacional.

La presentación fue proyectada por medio de pantallas gigantes en el escenario principal del estadio The Forum de California, con premios para Miley Cyrus y Katy Perry y actuaciones en directo de artistas como Taylor Swift o Maroon 5.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.