De Williem Dafoe a la película de One Direction

De Williem Dafoe a la película de One Direction

La actualidad cinematográfica de la semana en un minuto: de la película de One Direction a la maternidad de Scarlett Johansson

La actualidad de cine ha dado para mucho esta semana: Abel Ferrara ha presentado en la mostra de Venecia su nueva cinta, protagonizada por Williem Dafoe, mientras que Brad Pitt apoya el deporte paralímpico con el reparto de 'Fury'. Por su parte, Scarlett Johansson ha dado a luz a una niña y George Clooney dirigirá una película sobre el cierre de 'News of the World'. Por último, la película de One Direction llegará el 11 de octubre.

Abel Ferrara presenta en 'La Mostra'
El director estadounidense Abel Ferrara ha presentado en la mostra de Venecia su nuevo largometraje, una crónica sobre las obsesiones y los últimos momentos de vida del poeta, director y escritor italiano Pier Paolo Pasoini. Williem Dafoe, con un gran parecido, es el que se pone en la piel de uno de los cineastas más emblemáticos de Italia.

El reparto de 'Fury' con el deporte paralímpico
El actor Brad Pitt y los protagonistas de la película 'Furia' han mandado un mensaje de apoyo a los trescientos soldados heridos de guerra que participarán la próxima en el 'Invictus Change', un tipo de Juegos Paralímpicos que se celebrarán la próxima semana en Londres.

Scarlett Johansson ha sido madre
La actriz Scarlett Johansson ha dado a luz a una niña que se llama Rose Dorothy y es fruto de su relación con un periodista francés.

Clooney dirigirá una película sobre las escuchas de Murdock
George Clooney dirigirá la película sobre el escándalo de escuchas telefónicas británicas que llevó al cierre de la publicación 'News of the World' en 2011. El actor estadounidense hará una adaptación de la novela 'Heart Attack' sobre el imperio mediático del magnate Rupert Murdock.

La película de 'One Direction' llega en octubre a España
Los fans de One Direction están de enhorabuena: el grupo musical estrenará una película de 75 minutos. De momento se sabe que el film ha sido grabado durante un concierto que la banda dio en Milán. En nuestro país podrá ser vista el 11 de octubre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.