Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL MANAGER DEL NEGOCIO

Una actriz de 'SpiderMan 3', brutalmente agredida en un restaurante de Nueva York

La Rivers ha denunciado al manager del restaurante Beautique de Nueva York, alegando que le propinó una brutal paliza que la dejó con varios huesos rotos. La actriz ha decidido emprender acciones legales por los hechos ocurridos en junio de 2015.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.06.2016 12:32

Cuando La Rivers abandonaba un club exclusivo de Nueva York, fue brutalmente agredida y terminó con la cara llena de heridas y magulladuras. Aunque los hechos parecen desconcertantes, Rivers ha dicho lo siguiente:

"Fui a Beautique pensando que era el sitio perfecto para terminar nuestra fantástica noche, pasando un buen rato con mi padre en un sitio chic y lujoso rodeados de la belleza del centro de Manhattan. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla".

La actriz afirma que el manager, borracho, comenzó a lanzarle calificativos como "zorra" y "puta", y que posteriormente la atacó después de que hubiera abandonado el resturante.

La demanda, además, alega que ahora La Rivers está incapacitada laboralmente ya que "como actriz, su trabajo depende de su apariencia física". Entre las películas en las que ha participado, con pequeños papeles, están 'SpiderMan 3' o 'Sexo en Nueva York'.

Publicidad