Se Estrena » Noticias » Actualidad

Tranquilos, habrá aliens para rato

La actriz Sigourney Weaver confirma que 'Alien 5' sigue en marcha

Sigourney Weaver afirma que sigue formando parte del proyecto 'Alien 5', que empezará a desarrollarse una vez se estrene en los cines 'Alien: Covenant' la secuela de 'Prometheus'.

Sigourney Weaver formará parte de 'Alien 5'

seestrena.com Sigourney Weaver formará parte de 'Alien 5'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.04.2016 16:20

'Alien 5' será una realidad según afirma la protagonista de la saga, Sigourney Weaver. Después de que 20th Century Fox anunciara de forma oficial que Ridley Scott dirigiría la secuela de 'Prometheus', también se confirmó que Neill Blomkamp ('Distrito 9', 'Chappie') dirigiría 'Alien 5'.

Al parecer, la única razón por la que aún no ha comenzado a rodarse es debido a que Ridley Scott ha pedido que el proyecto se espere hasta que 'Alien: Covenant' esté en los cines.

"Creo que va a suceder -'Alien 5'-. Ridley le pidió a Neill que no hiciésemos nuestra película de Alien hasta terminar 'Prometheus 2'. Él quería que su película se grabase y se distribuyese antes. El guión es increíble y Neil y yo estamos realmente emocionados -...- Nos encanta trabajar juntos. Simplemente, la película va a tardar en llegar al público, pero la espera va a merecer la pena" comentó la actriz Sigourney Weaver durante una entrevista para MovieWeb.

Se desconoce la fecha de estreno y la trama, pero la actriz de la saga nos promete una gran película. En principio podremos ver 'Alien: Covenant' el 11 de agosto de 2017.

Publicidad