Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN GRAN SUSTO

La actriz Kelly McGillis, de 'Top Gun', es asaltada y agredida en su propia casa

La mítica actriz, conocida por todos por su papel en 'Top Gun' junto a Tom Cruise, ha sido asaltado en su casa de Carolina del Norte. Según relata la propia artista, una desconocida entró en su vivienda y la agredió. McGillis se encuentra fuera de peligro, ya que solo cuenta con algunos rasguños y pequeñas magulladuras.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.06.2016 14:02

La actriz Kelly McGillis ha sido asaltada en su propia casa la semana pasada, en un desagradable encuentro que terminó con varias magulladuras y cardenales.

La artista se encontraba en su residencia cuando una desconocida entró y la asaltó, agrediéndola de forma violenta. La atacante ya ha sido identificada como Laurence Marie Dorn.

La propia McGillis ha explicado los hechos en su página de Facebook, pero ha querido llamar a la calma diciendo que se encuentra bien, y unicamente tiene unos rasguños y algunas magulladuras.

McGillis, que ya fue víctima de un asalto en 1982 en el que se culpó al atacante de intento de violación, ha sufrido un nuevo ataque del que, afortunadamente, ha salido ilesa.

La actriz saltó a la fama en 1986 con la película 'Top Gun' (de Tony Scott), y en los últimos años ha realizado proyectos menores en el mundo del cine y la televisión.

Publicidad